¡Os doy la bienvenida!

Hola, bienvenidos a mi página espero que os guste lo suficiente como para visitrarla todos los dias,
un beso para todos y gracias por visitarme.

lunes, 14 de enero de 2008

En clase como de costumbre

Hola de nuevo, ya es Lunes y como dije ayer todos hemos tenido que empezar con nuestras tareas, en fin para animaros un rato y conseguir haceros reir aquí os dejaré un video muy divertido de un perro que parece estar loco, pues al parecer sufre una pelea con su propia pierna, la cual le intenta quitar su hueso jeje mirarlo es muy divertido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

TATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya toy aki d nuevo... aunk k sepas k toy cabreada kn tu blog xk el otro dia te puse un comentario tooo xulo y va y no se guardo snif xro weno... voy a intentar ponerte otro aun + xulo XD Weno pos decirte ksas k ya sabes xro me da =... me apetece escribir XD me mola firmarte en ste apartado xk el video me recuerda a una loka mu lokaaaaa XD TUUUUUUUUUUU XD y weno decirte k te kiero muuuuuuuxismo... k sin ti nada seria =... eso d levantarme to pronto xk la niña kiere kdar antes d ora seria una merda si no fueras tu la k viene congelada y durmiendo asta mi casa XD y luego vrte xillar kmo una loka cuando se acerca la ABISPA o kuando te acen ciertas cosas en los patios no tiene desperdicio XD y las pelis sin ti???? kmo nos ibamos a reir x cualkier ksa k suelta el capullo protagonista k kiere casarse kn la prota (k te adjudicas tu)?????? aunk lo mejor son las pelis d miedo...yo me tapo kn la capuxa xro kn un ojo la veo!!! XD y los sabados las lokas mu lokas cantando x la calle y yop teniendome k alejar x el laxe k dais XD (es coña) xro weno... creo k acabare dejandote un pedazo testamento k kn lo vaga k eres te dara perea leerlo XD pos eso tata decirte k te kiero muxiiiisimo... k me alegro d k seamos amigas.... k spero k no nos separe nada... ya emos pasado cosas malas y seguimos juntas... kiero k todo siga =... xk sin SAM no seriamos nada!!!!!!!!! tkm y no kiero perderte!!!!! tu ya sabes k me tienes pa lo k kieras (creo k lo e demostrado :S) y eso... k ya sabes donde encontrarme... MUXIIIIISIMOSSSSSS BSSS Y TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TATI... sin ti se acabaria la felicidad
PD ya te escribire otro comentario k la verdad sk no toy mu inspirada XD TQMMMMMM